Charlie Hebdo: "Ellos tienen las armas. Que se jodan, nosotros tenemos el champán"

    • Charlie Hebdo ha dedicado su última portada a la masacre de Paris.
    • La portada contiene la frase: "ellos tienen las armas. Que se jodan, nosotros tenemos el champán".
Portada Charlie Hebdo
Portada Charlie Hebdo

Charlie Hebdo, que sufrió en sus propias carnes el atentado terrorista que quitó la vida a 12 integrantes de la redacción de la revista el pasado mes de enero, ha dedicado su última portada a la masacre de París.

El dibujo de un joven bebiendo champagne mientras es acribillado a tiros sobre un fondo rojo y enmarcado por la frase "Ellos tienen las armas. Que se jodan, nosotros tenemos el champán", componen la última portada de la revista satírica Charlie Hebdo. "Esta es la única respuesta a los terroristas" dice su director.

La revista envió un comunicado en el que se solidariza con las víctimas del atentado terrorista y "comparte el horror y la indignación después de los ataques que tuvieron lugar el viernes, el 13 de noviembre, en París. Charlie Hebdo comparte el dolor de las víctimas y expresa todo su apoyo a sus familiares". La revista francesa ha querido satirizar la masacre en París, según su director, como respuesta ante los actos terroristas sucedidos el viernes en la capital francesa."Única respuesta" frente al "terror inútil que los medios tratan de crear"

Charlie Hebdovuelve a crear polémica. Cuatro días después de losatentados de Parísque se llevaron la vida de 129 personas, entre ellas 3 españoles, la revista satírica venderá mañana en los quioscos con una portada que ya está recibiendo todo tipo dehalagos y críticas.

El dibujante,editory directorLaurente 'Riss' Sourisseau, que sobrevivió alataque terroristaen la sede de Charlie Hebdo el pasado 7 de enero,justifica esta portada asegurando que "esta es laúnica respuesta a los terroristas" frente al "terror inútil" que, según él, los medios y el Gobierno francés están tratando de crear.

Mostrar comentarios