Esto es lo que comerán los invitados al enlace del Príncipe Harry y Meghan

  • El sábado 19 de mayo se paralizará Londres para celebrar la boda real más importante del año, que promete dar de qué hablar durante meses.
Harry y Meghan
Harry y Meghan
Cordon Press
Harry y Meghan
Se casan la próxima semana / Cordon Press

El Príncipe Harry y Meghan Markle están a pocos días de convertirse en marido y mujer y los preparativos están casi listos, de los que vamos teniendo información a cuentagotas. Lo último que se ha filtrado es que el vestido de la novia estaría firmado por Ralph&Russo y habría costado alrededor de 100.000 libras, unos 113.000 euros. Se trata de un enlace que dará un importante impulso a la economía británica, suponiendo una inyección de unos 500 millones de euros. Si bien también conlleva múltiples gastos, y el banquete es uno de los más importantes.

La CNN calcula que la Familia Real se gastará 150.000 euros para agasajar a sus invitados con el banquete, una cantidad que invertirán en los mejores manjares y bebidas. Y para ello, todo indica que el futuro matrimonio ha optado por uno de los mejores caterings de Londres. Según publicó el diario Telegraph, Harry y Meghan se han decantado por los servicios de Table Tank, una empresa de catering para todo tipo de eventos y bodas que goza de una gran popularidad en la capital británica. Sobre todo entre la alta sociedad.

Parece que esta elección podría habérsela aconsejado los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate, pues ellos contrataron también a Table Tank para su boda y también lo hizo la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, en la suya. Por lo que parece que a la Familia Real británica le gusta especialmente lo que sirve esta firma. 

Según señala Table Tank en su página web, para llevar a cabo su cometido, trabajan de forma directa con todos los implicados en el enlace, desde los encargados de la decoración o las flores hasta los wedding planner, de modo que puedan dar con el menú idóneo. Su servicio abarca desde comidas, cenas e incluso brunchs para el día siguiente al enlace, dando así un servicio de caterging 360º.

En cuanto a la comida en sí, Table Tank utiliza alimentos de calidad para crear platos que puedes encontrar en un restaurante de lujo, pero adaptados a situaciones con un número de personas mucho mayor. Estéticamente, sus platos responden a la cocina de autor, llena de detalles y con diferentes colores y texturas, haciendo que la comida entre directamente por los ojos. Una elección que sin duda hará las delicias de los invitados.

Tarta de boda orgánica

En cuanto a la tarta de bodas, una de las grandes protagonistas de la jornada, la elección de Harry y Meghan tiene mucho que ver con la afición a la comida sana de la actriz. Recordemos que Meghan tenía un blog llamado 'The Tig' en el que compartía recetas y trucos de estilo de vida, apostando siempre por una alimentación sana y natural. De ahí que la repostería elegida para el pastel se ajuste a esas características.

La pareja ha confiado en Clare Ptak, la repostera detrás de la famosa pastelería Violetas Cake, una pastelería cada vez más popular en Londres por sus deliciosos pasteles veganos. Lo anunció el propio Palacio de Kensington en su perfil de Instagram, en lo que parece una elección de Meghan de primera mano, ya que conocía el trabajo de Clare a raíz de una entrevista que le hizo para su blog.

Peonies coming soon...

Una publicación compartida de Violet By Claire Ptak (@violetcakeslondon) el

Pero Ptak es algo más que una repostera, ya que escribe en varios medios sobre cocina y recetas, como en The Guardian. Su repostería se define como "orgánica", ya que siempre utiliza ingredientes orgánicos y de temporada en sus pasteles. Su máxima preocupación es la procedencia de estos, algo que comparte con Meghan y que ha podido ser lo que ha decantado la balanza de su lado para dar forma al pastel nupcial.

Así, con estas dos firmas como aliadas, Harry y Meghan esperan ofrecer a sus invitados lo mejor de lo mejor para sus paladares en el que será su día más importante. Un banquete que, solo por su precio, ya debe estar para chuparse los dedos.

Mostrar comentarios