Martes, 16.10.2018 - 19:09 h
Valora la compañía en 1.000 millones de dólares

Farfetch anuncia una ronda de inversión por valor de 86 millones de dólares

Los inversores existentes de Farfetch, Condé Nast International y Vitruvian Partners también han participado en la ronda.

Farfetch
Farfetch es una forma revolucionaria de comprar moda / Farfetch

Farfetch ha anunciado hoy una ronda de inversión de Serie E de 86 millones de dólares estadounidenses liderada por DST Global. Los inversores existentes de Farfetch, Condé Nast International y Vitruvian Partners también han participado en la ronda.

Yuri Milner, fundador de DST Global, afirmó: "Farfetch cuenta con un equipo destacado, un crecimiento impresionante y un gran potencial para capitalizar el mercado de e-commerce de moda de lujo de rápido crecimiento".

Esta nueva inversión, que valora la compañía en 1.000 millones de dólares estadounidenses, sitúa a Farfetch en una destacada posición para seguir consu rápido crecimiento, centrándose en la expansión internacional y las proposiciones del tipo omnicanal.

Los fondos se usarán de forma específica para centrarse en la expansión internacional con nuevos sitios web en idiomas locales, incluyendo alemán, coreano y castellano para España y Latinoamérica; abriendo nuevas oficinas en mercados globales destacados; además de abrir nuevos mercados en Japón y Australia dedicados al suministro del mercado. Además, incentivará el crecimiento del tipo omnicanal de la compañía y las proposiciones a los clientes, incluyendo el lanzamiento de la entrega de los pedidos en el mismo día en múltiples mercados mundiales, además del desarrollo continuado de programas VIP y de fidelidad para los clientes de Farfetch en 180 países.

José Neves, fundador y consejero delegado de Farfetch, remarcó: "Hasta ahora contamos con una trayectoria impresionante, y es extraordinario añadir a DTS dentro de nuestro ya de por sí fantástico grupo de inversores para la próxima fase de crecimiento de Farfetch. Por el momento, seguiremosinnovando y centrándonos en la creación de una marca global duradera".

Los actuales inversores de Farfetch incluyen también: Advent Ventures Partners, Index Ventures, Novel TMT y e.Ventures. Esta última inversión sitúa la cifra total conseguida por la compañía en más de 195 millones de dólares.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios