COMUNICADO: Luxasia recibe máximo galardón en "Mejor servicio al cliente en comercio electrónico" y dos galardones de bronce

  • Luxasia recibe galardón de mejor servicio al cliente en comercio electrónico en 2º Asia eCommerce Awards 2019 SINGAPUR, 28 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Luxasia [http://bit.ly/luxasiaprtrack], el líder omnicanal de la región Asia-Pacífico en marcas de cosmética de lujo, recibió el oro en la categoría de Mejor servicio al cliente en comercio electrónico, y dos galardones de bronce en las categorías de Mejor cumplimiento de comercio electrónico and Mejor minorista electrónico de salud y belleza, en la ceremonia de los Asia eCommerce Awards que se celebró la semana pasada. Estos galardones reconocen los importantes esfuerzos de Luxasia, que encabeza la industria, en facilitar el comercio electrónico para marcas internacionales de cosmética de lujo.

Luxasia recibe galardón de mejor servicio al cliente en comercio electrónico en 2º Asia eCommerce Awards 2019

SINGAPUR, 28 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Luxasia [http://bit.ly/luxasiaprtrack], el líder omnicanal de la región Asia-Pacífico en marcas de cosmética de lujo, recibió el oro en la categoría de Mejor servicio al cliente en comercio electrónico, y dos galardones de bronce en las categorías de Mejor cumplimiento de comercio electrónico and Mejor minorista electrónico de salud y belleza, en la ceremonia de los Asia eCommerce Awards que se celebró la semana pasada. Estos galardones reconocen los importantes esfuerzos de Luxasia, que encabeza la industria, en facilitar el comercio electrónico para marcas internacionales de cosmética de lujo.

https://mma.prnewswire.com/media/1036665/Luxasia_Best_eCommerce_CS_Award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1036665/Luxasia_Best_eCommerce_CS_Award.jpg]

Organizado por la revista Marketing y juzgado por un jurado independiente de profesionales del marketing y expertos de la industria, los galardones dieron reconocimiento a la excelencia en el comercio electrónico, mostrando lo mejor de las marcas, los minoristas electrónicos, las agencias y los facilitadores de Asia meridional, Asia sudoriental, Australia y Nueva Zelanda.

"El reconocimiento que hemos recibido en las tres categorías es confirmación de la excelencia de Luxasia en la facilitación del comercio electrónico, y estamos orgullosos", dijo Manvi Kathuria, directora general regional para el comercio electrónico de Luxasia. "Nuestra habilidad de navegar las complejidades que presenta la ejecución dentro del mercado sin comprometer la centralidad del consumidor es lo que nos hace diferentes. Estas son capacidades excepcionales y es lo que buscan las marcas internacionales de cosmética de lujo, en particular al seleccionar a su socio ideal para el comercio electrónico; nos enorgullece poder superar sistemáticamente las expectativas en estos aspectos", agregó Kathuria.

Luxasia actualmente ofrece un acceso único a la red de comercio minorista y electrónico más grande de Asia-Pacífico a más de 150 marcas. Además de su fortaleza tradicional en el comercio de lujo, más de 50 especialistas en comercio electrónico se han asociado con equipos de marketing de marcas en el mercado para lograr la representación de marcas de lujo para el comercio en línea de más de 280 tiendas online de marcas. En China, por ejemplo, Luxasia ha liberado con éxito la venta en línea para acelerar el éxito de marcas de cuidado de la piel como Peter Thomas Roth y Dr. Brandt - creando más de 200 millones de impresiones y 1,6 millones de participaciones en redes sociales en tan solo un año, multiplicando las ventas de la marca así como su reconocimiento en China. Más allá de ofrecer marcas en los mercados virtuales más populares de China, incluidos TMall, Little Red Book, JD.com, y Sephora.com, Luxasia ha involucrado a celebridades y personalidades influyentes ("Key Opinion Leaders", o KOL por sus siglas en inglés) en Weibo, Douyin, y WeChat para ampliar el alcance de la marca y su resonancia entre los consumidores chinos.

"Hemos invertido estratégicamente en el comercio electrónico en los últimos tres años para convertirnos en el mayor socio omnicanal de la cosmética en Asia-Pacífico, y hemos repetido resultados excepcionales de un crecimiento de más de 30 veces en el comercio electrónico desde 2016. Entrando al 2020, Luxasia continuará ampliar a su éxito en el comercio electrónico a través de una empresa conjunta con Purplle, el segundo actor de comercio electrónico más grande de India, permitiendo a nosotros y a nuestras marcas asociadas acceder al amplio subcontinente indio", dijo el Dr Wolfgang Baier, director ejecutivo del grupo Luxasia.

Además de representar a más de 60 marcas internacionales de cosmética en el espacio virtual, otros colaboradores en el comercio electrónico de Luxasia incluyen a Safilo Group, Disney y LEGO.

Visite www.luxasia.com [http://bit.ly/luxasiaprtrack] para descubrir más acerca de Luxasia, nuestra red de comercio minorista y comercio electrónico, y sobre como facilitamos el éxito de las marcas de cosmética de lujo en Asia-Pacífico.

https://mma.prnewswire.com/media/1036666/Luxasia_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1036666/Luxasia_Logo.jpg]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1036665/Luxasia_Best_eCommerce_CS_Award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1036665/Luxasia_Best_eCommerce_CS_Award.jpg] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1036666/Luxasia_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1036666/Luxasia_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Brynner Jananto, brynnerjananto@luxasia.com, T:+65-6488-8928, M: +65-9856-7597, Beatrice Lau, Luxasia@klarecocomms.com, T:+65-6333-3449, M: +65-9828-4393

Sitio Web: http://www.luxasia.com/

Mostrar comentarios