En Pavía (región de Lombardía) 

Muere una familia entera por coronavirus en Italia: madre, padre y sus dos hijos

Italia coronavirus
Italia coronavirus
Europa Press

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus. Hoy por hoy, ninguna otra nación tiene más fallecidos a causa de esta pandemia que la transalpina. Uno de los hechos más dramáticos de los últimos días se dio en la localidad de Voghera, provincia de Pavía. 

Allí, fallecía Alfredo Bertucci, de 88 años, positivo en Covid-19, según reportaron medios locales. Más tarde, en apenas una semana, perdían la vida Angela Albergati, de 77 años, Danielle de 54 y Claudio Bertucci de 46. La mujer y los hijos de Alfredo. 

Desde Italia definen al padre de esta familia como un herrero muy conocido y respetado en Voghera, una localidad norteña que está en la región de Lombardía, la más golpeada por la pandemia. 

Todos los integrantes de la familia presentaron los síntomas comunes del coronavirus: fiebre alta, tos y dificultad para respirar. Murieron, pese a que los informes no destacan patologías preexistentes. 

Más de 11.500 fallecidos en Italia 

El pasado lunes, Italia registró 1648 nuevos positivos por coronavirus. Es, al menos, la cifra más baja de las últimas dos semanas. Sin embargo, el número de fallecidos ascendió a 11.591.

De todos los positivos, casi un 60% están recuperándose aislados en sus casas. Mientras tanto, alrededor de 3.981 se encuentran en cuidados intensivos.

Mostrar comentarios