Vecinos confinados

Una manada de cabras toma las calles de Reino Unido en plena cuarentena

Coronavirus en Inglaterra./ EFE
Coronavirus en Inglaterra./ EFE

Un grupo de cabras se ha apoderado de las calles desiertas de Llandudno, en Reino Unido, tras el 'encierro' de los habitantes de la localidad por las medidas de seguridad ante la propagación del coronavirus. El diario británico 'The Guardian' señala que los animales que entraron en la ciudad fueron un regalo para Lord Mostyn de la Reina Victoria.

Un turista explicó al medio británico que "esto parece un pueblo de cabras. Todos los clubes están cerrados ... Los animales aprovechan las calles desiertas por el bloqueo". El Gobierno ha registrado más de 25.000 casos en Reino Unido, que cumple su primera semana de confinamiento tras las reticencias iniciales del primer ministro, Boris Johnson, a este tipo de medidas. El líder figura entre los contagiados, al igual que el ministro de Sanidad, Matt Hancock.

Las autoridades británicas han elevado por encima de 1.800 la cifra provisional de personas fallecidas por el brote de coronavirus, después de confirmar en las últimas 24 horas del martes al menos 393 muertes más, una cifra sin precedentes.

Mostrar comentarios