16 compañeros de trabajo también se han aislado

Un repartidor de pizza da positivo y provoca el aislamiento de 72 familias

Pizza
Pizza
Pixabay

Los repartidores a domicilio de paquetes y servicios de comida forman parte de los grupos de trabajadores más expuestos al coronavirus. Como ejemplo, el caso de un repartidor de pizza en Nueva Delhi (India), que tras ejercer su trabajo druante varias semanas ha dado positivo por coronavirus, provocando el aislamiento de 72 familias a las que llevó pizza.

Según informa 'Times of India', el repartidor pertenece a la cadena de pizzas más famosa de Nueva Delhi, y tras dar positivo el martes, se instó a las familias a las que llevó comida a hacer cuarentena en sus casas. 16 de sus compañeros de trabajo también tienen que aislarse.

Las autoridades del país obligan a los repartidores a utilizar mascarillas y a llevar a cabo todas las medidas de seguridad establecidas en los envíos. Este repartidor en concreto las cumplió, y ahora la decisión de mantener en cuarentena a todas las personas con las que tuvo contacto es "necesaria", según las autoridades.

El infectado se encuentra ingresado en un hospital mientras que el resto de implicados están siendo monitorizados por vía teléfonica diariamente para ver cómo evolucionan sus síntomas.

Mostrar comentarios