Cristian Álvarez: "El 2011 ha sido el año más movido para mí"

  • Cristian Álvarez, portero del RCD Espanyol, ha asegurado que el 2011 "ha sido el año más movido" para él, después de convertirse en portero titular y ser elegido por el vestuario como capitán, algo que ha aceptado "con alegría, responsabilidad y muchas ganas".

Sant Adrià de Besòs (España), 31 dic.- Cristian Álvarez, portero del RCD Espanyol, ha asegurado que el 2011 "ha sido el año más movido" para él, después de convertirse en portero titular y ser elegido por el vestuario como capitán, algo que ha aceptado "con alegría, responsabilidad y muchas ganas".

El hispano-argentino, ahora "en un plano principal" tras ser el primer meta del equipo, se ha mostrado optimista tras el rendimiento del equipo. "Hubo de todo y se mezclan todas las cosas porque todo va muy rápido. El balance final es muy positivo, el equipo sabe a lo que juega, se consolida y está en clara línea ascendente".

El meta está "muy orgulloso" de su rol de capitán. "Es algo que se va aprendiendo con el tiempo, lo he tomado con mucha responsabilidad y las mejores ganas. Tendré aciertos, errores... pero siempre con la mejor intención. Estoy muy contento de poder formar parte de este proyecto", ha afirmado.

Cristian Álvarez, finalmente, ha confesado su enorme satisfacción por la aportación de los futbolistas del filial al primer equipo. "No me gusta hablar de nombres concretos porque todos lo están haciendo muy bien y nos ayudan mucho. Este club tiene una calidad muy grande en el filial", ha explicado.

Mostrar comentarios