Cuatro heridos graves y 29 leves en un accidente de autobús en Francia

  • El accidente tuvo lugar poco antes del mediodía cuando, por circunstancias que todavía se desconocen, se salió de la autopista y quedó volcado
El autobús siniestrado en el lateral de la autopista. /Courrier Picard
El autobús siniestrado en el lateral de la autopista. /Courrier Picard

Cuatro personas resultaron heridas de gravedad este domingo y otras 29 más leves en el accidente de un autobús que efectuaba la línea entre París y Londres a su paso por la localidad de Estrées-Deniécourt, a unos 130 kilómetros al norte de la capital francesa, indicaron las autoridades.

El accidente tuvo lugar poco antes del mediodía cuando el autobús, por circunstancias que todavía se desconocen, se salió de la autopista A1 y quedó volcado en un lateral. Llevaba 33 personas a bordo (incluido el conductor).

Según el Courrier Picard , el vehículo se salió en una curva, golpeando la barandilla y quedó tumbado de lado. Según la Prefectura del Somme "había extranjeros en el autobús".

Importantes medios de rescate fueron enviados al lugar de los hechos, donde se montó un hospital de campaña para atender a los heridos de menor consideración. Los más graves fueron enviados a centros hospitalarios y por el momento no se ha informado sobre su pronóstico.

Mostrar comentarios