En Reino Unido 

Cuatro menores arrestados, uno de solo 13 años, por la violación de una joven

El suceso, sobre el que ya se ha abierto una investigación, habría tenido lugar el pasado 23 de noviembre, en el parque 'High Hazels Park', en la ciudad de Sheffield. 

La Policía de Londres dice que la amenaza terrorista contra el Reino Unido durará años
La Policía de Londres dice que la amenaza terrorista contra el Reino Unido durará años

Los residentes de la ciudad inglesa de Sheffield, situada en el condado de Yorkshier del Sur, en Reino Unido, están horrorizados. Cuatro menores, uno de ellos de apenas 13 años, han sido arrestados como los presuntos autores de la violación de una joven de 21 años, según recoge 'Telecinco'

El suceso, sobre el que ya se ha abierto una investigación, habría tenido lugar el pasado 23 de noviembre, en el parque 'High Hazels Park'. Los agentes arrestaron a los cuatro jóvenes con edades de 13, 14, 15 y 16 años. Todos ellos se encuentran bajo custodia y están siendo sometidos a distintos interrogatorios. 

Por su parte, la policía local ha intensificado las patrullas en la zona con el objetivo de intentar tranquilizar a los ciudadanos. "Habrá más controles", ha asegurado la policía, que también ha solicitado colaboración ciudadana por si hubiese algún testigo de los hechos, según ha informado 'The Scottish Sun'. 

Mostrar comentarios