Martes, 17.10.2017 - 13:18 h

The Strongest va ahora por un triunfo local tras vencer en la Libertadores

El The Strongest buscará su primer triunfoen el campeonato boliviano Clausura, envalentonado por la victorialograda en casa el jueves ante el Arsenal argentino por la CopaLibertadores.

La Paz, 15 feb.- El The Strongest buscará su primer triunfoen el campeonato boliviano Clausura, envalentonado por la victorialograda en casa el jueves ante el Arsenal argentino por la CopaLibertadores.

Los 'atigrados' recibirán el domingo al Blooming y estánconminados a ganar para tratar de salir del penúltimo lugar queocupan con apenas dos unidades.

Se anticipa un encuentro interesante entre dos equipos quenecesitan sumar, ya que el Blooming tampoco está en su mejor momentopues ha logrado solamente dos triunfos en las seis primeras jornadasdel campeonato.

El líder, Universitario, tendrá una jornada complicada ante elAurora, que le aguarda con un esquema ofensivo para hacer valer sucondición de local y remontar en el torneo.

El Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal,visitará al Petrolero de Yacuiba con la consigna de continuarsumando.

Los 'celestes' lograron escalar hasta el segundo lugar y hanrecobrado el optimismo tras lograr tres victorias seguidas, en lascuales destacaron el uruguayo William Ferreira y Rudy Cardozo.

Otro encuentro interesante será el que disputarán el OrientePetrolero y el San José que, al igual que el Bolívar, tienen doceunidades y quieren acortar distancias con el Universitario.

- Partidos de la séptima jornada del torneo Clausura:

· Domingo: La Paz FC-Wilstermann, The Strongest-Blooming,Petrolero-Bolívar, Aurora-Universitario, Nacional Potosí-RealPotosí, Oriente Petrolero-San José.

- Clasificación:

PTS

.1. Universitario 16

.2. Bolívar 12

.3. Oriente Petrolero 12

.4. San José 12

.5. Nacional Potosí 11

.6. Wilstermann 11

.7. Aurora 6

.8. Blooming 6

.9. Real Potosí 5

10. Petrolero 4

11. The Strongest 2

12. La Paz 1.

Ahora en portada

Comentarios