Detenido en Logroño por resistencia a la autoridad tras robar una furgoneta, carecer de permiso y atropellar a un agente

  • La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo en Logroño a una persona que conducía una furgoneta robada, pese a carecer de permiso de conducir, tras haberse resistido a la autoridad y haber tratado de atropellar a un agente.

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS) La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo en Logroño a una persona que conducía una furgoneta robada, pese a carecer de permiso de conducir, tras haberse resistido a la autoridad y haber tratado de atropellar a un agente. Los hechos se desencadenaron cuando una llamada advierte a la Policía Local de que en la calle Pradoviejo un automóvil está persiguiendo a una furgoneta, que previamente le había golpeado cuando circulaba por Marqués de Murrieta. Los agentes tratan de dar el alto en un primer momento al vehículo industrial. Sin embargo, éste no para y el agente debe saltar para evitar ser atropellado, según consta en el informe policial. No obstante, el coche golpea al policía en el brazo y el cuerpo. Más tarde logran detener el vehículo y reducir al concurso, que no cesa de golpear a los funcionarios y resistirse en la detención. La posterior investigación permite comprobar cómo la furgoneta había sido sustraída. Es por ello que sus ocupantes también son detenidos. El perjudicado por el golpe en su automóvil reconoce que se trata de la furgoneta que le había golpeado y se había ido a la fuga. Del conductor detenido se comprueba que carece de permiso de conducir. Al mismo tiempo también se comprueba que portan documentación que no pertenece a ninguno de los detenidos por lo que se sospecha que podría haber sido sustraída.

Mostrar comentarios