Detienen al hombre que mató a tiros a dos personas en el sur de Alemania

    • Al menos dos personas han muerto este viernes abatidas por un tirador en el sur de Alemania.
    • El agresor ha sido detenido hacia las 11:45 horas en una gasolinera en la localidad de Bad Windsheim.

Al menos dos personas han muerto este viernes abatidas por un tirador en el sur de Alemania, en Ansbach, según ha informado la policía local. Al parecer, el sospechoso ha huido en un coche descapotable de la marca Mercedes, color plata.

Según informa el diario 'El Mundo', el presunto asesino ha disparado desde su coche a una anciana de 84 año, quien podría ser una familiar cercana. Después ha abierto fuego contra un joven que iba en bicicleta y con el que no guarda ninguna relación. Podría haber más muertos de los que la Policía de Ansbach todavía no tenga noticia porque el individuo ha huido en el coche y continúaarmado.

Helicópteros de la Policía han despegado ya desde Múnich para participar en la búsqueda del vehículo.

El agresor ha sido detenido hacia las 11:45 horas en una gasolinera en la localidad de Bad Windsheim. Al parecer, según un portal de noticias local, habría sido reducido por los empleados de la gasolinera, que le ataron con bridas, después de que hubiera entrado en el establecimiento.

La Policía ha establecido un cordón de seguridad en torno a la gasolinera, ya que no está descartado que pueda haber explosivos dentre el vehículo, según Nordbayern.de.


Mostrar comentarios