Di María y Xabi Alonso entran en la convocatoria; Khedira es baja

  • Ángel Di María, extremo argentino del Real Madrid, es la gran novedad en la lista de convocados de José Mourinho para el partido ante Osasuna en Pamplona, en el que recupera a Xabi Alonso pero pierde a Sami Kedira, baja por una faringoamigdalitis.

Madrid, 30 mar.- Ángel Di María, extremo argentino del Real Madrid, es la gran novedad en la lista de convocados de José Mourinho para el partido ante Osasuna en Pamplona, en el que recupera a Xabi Alonso pero pierde a Sami Kedira, baja por una faringoamigdalitis.

A las bajas de Pepe, por sanción, 'Lass' Diarra, por una sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna derecha, y Ricardo Carvalho, con rotura fibrilar del recto femoral del muslo derecho, se ha sumado a última hora la de Khedira.

El centrocampista alemán se ausentó del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y no viaja a Pamplona por una "faringoamigdalitis bacteriana aguda", según señala el parte médico del club.

Ya no figura en él Di María, que deja atrás su última lesión muscular y Mourinho aseguró que podrá disputar minutos en el Reyno de Navarra. "No puede jugar aún noventa minutos. La cuestión a decidir es si empieza y no termina el partido o parte desde el banquillo para jugar el tiempo que pensamos", reconoció.

El último percance muscular del extremo argentino, en una temporada marcada por las lesiones, fue el 18 de febrero ante el Racing de Santander, justo el día que regresaba de su tercera lesión y recayó con una rotura fibrilar del recto femoral del muslo derecho.

El técnico portugués también recupera a Xabi Alonso, baja en los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Apoel por sanción, y deja fuera de la convocatoria a José Callejón, recién recuperado de un esguince de tobillo.

La convocatoria la forman Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrão, Sahin, Xabi Alonso, Granero, Altintop, Sahin, Özil, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Mostrar comentarios