Domingo, 17.12.2017 - 12:43 h

Difunden una foto de siete jóvenes que intentaron quemar vivo a un indigente en Berlín

La Policía de Berlín ha requerido la colaboración ciudadana para dar con los atacantes del hombre, que se salvó de milagro. 

El suceso se produjo en la misma estación de metro de Berlín en la que un hombre, sin mediar palabra, agredía brutalmente a una mujer. 

Difunden una foto de los siete jóvenes que intentaron quemar vivo a un indigente en Berlín

La Policía de Alemania ha difundido fotografías de siete sospechosos de haber tratado de prender fuego en una estación de Metro de Berlín a un indigente, quien salió ileso gracias a la intervención de varias personas que acudieron en su ayuda. Las imágenes corresponden a siete jóvenes y la Policía ha requerido la colaboración ciudadana para su identificación. 

La agresión se producía en la pasada Nochebuena, en una estación del barrio de Neukölln. El indigente, de 37 años, estaba durmiendo en un banco cuando sus agresores se acercaron y prendieron fuego a sus pertenencias. Varios testigos lograron sofocar las llamas antes de que causaran heridas al agredido: un conductor del metro acudía en su ayuda con un extintor y alertó después a la Policía de lo sucedido. 

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación criminal por un presunto delito de intento de homicidio. El ataque se produjo en la estación de metro en la que unas semanas atrás las cámaras de vídeo grababan una brutal agresión de un hombre a una mujer, a la que sin mediar palabra tiró escaleras abajo de la estación después de darle una patada por la espalda. 

El agresor iba acompañado de un grupo de otros jóvenes, que como él siguieron tranquilamente su camino, mientras que varias personas atendían al pie de la escalera a la víctima, que resultó herida.

Ahora en portada

Comentarios