Dimite un político homófobo en EEUU tras ser 'cazado' con un hombre

  • Wes Goodman es el legislador republicano para Ohio, casado con la subdirectora de March for Life, la manifestación anual contra el aborto
Dimite un político homófobo en EEUU tras ser 'cazado' con un hombre
Dimite un político homófobo en EEUU tras ser 'cazado' con un hombre

Un legislador de Ohio que promocionaba de forma diaria su fe cristiana y sus opiniones en contra del colectivo anti LGTB, ha renunciado después de haber sido 'cazado' teniendo relaciones sexuales con un hombre en su oficina.

Se llama Wes Goodman y es legislador del partido republicano por Ohio, y es famosos por haber promovido de manera diaria los valores de la familia tradicional.  El político está casado con la subdirectora de March for life, la multitudinaria manifestación anual en contra del aborto. 

La información, según ha publicado el diario Columbus Dispatch, llegó hasta el presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger, quien un día después anunció en un breve comunicado la dimisión de Goodman por haber participado en un "comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal".

"Todos llevamos nuestras propias batallas y tenemos nuestras pruebas en la vida pública", dijo Goodman en un comunicado. "Así ha sido para mí, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. A aquellos a quienes he decepcionado, lo siento", añadió.

Mostrar comentarios