Usa el dinero de la boda de su hija para construir viviendas a personas sin hogar

  • Ajat Munot es un magnate de los negocios que decidió invertir lo que se iba a gastar en su primogénita en algo importante.
Ajat Munot (centro) ha fabricado 90 casas para personas sin hogar.
Ajat Munot (centro) ha fabricado 90 casas para personas sin hogar.
Yotube

En los últimos años se ha descubierto la gran cantidad de dinero que mueven eventos como las bodas, los bautizos y las comuniones. Cuando llegó el momento de organizar el día de la boda de su hija, un padre decidió salir de lo convencional y dedicar la gran cantidad de dinero reservada a la boda de su hija a un motivo verdaderamente importante. Los milagros para los más necesitados a veces existen.

Ajat Munot es un magnate de los negocios que vive en la ciudad de Aurangabad, en la India. El millonario había dotado de una gran cantidad de dinero a la boda de su hija, cerca de 11 millones de dólares. En la India, las bodas de las grandes fortunas pueden durar una semana con cientos de familiares y amigos que se unen a la celebración, según publica el portal Goodfullness.

Munot, sin embargo, decidió coger una parte de este dinero y crear 90 hogares para familias sin hogar. Con más de 78 millones de personas sin hogar, incluidos 11 millones de niños de la calle, la India es un país con problemas graves de pobreza y de vivienda digna.

Las casas, aunque son pequeñas, cuentan con electricidad y agua filtrada. Las familias que vivían en los barrios marginales fueron elegidas por Munot, que quería asegurarse de que estas casas fueran a las que más las necesitaban.

Mostrar comentarios