¿Quieres pilotar el Halcón Milenario? Llega el parque de Star Wars

  • 'Galaxy's Edge' (el borde de la galaxia) abrirá sus puertas en Disney en 2019 y promete a los fans ponerse a los mandos de la mítica nave.
Fotografía del Halcón Milenario.
Fotografía del Halcón Milenario.
Fotografía del Halcón Milenario.

Es tiempo de Star Wars. La saga de los 11.000 millones ha vuelto reventar la taquilla en todo el planeta con su última película, 'Los Últimos Jedi', que solo en su preestreno en Estados Unidos recaudó 45 millones de dólares y 6,3  millones de euros en su estreno en España.

Los juguetes de los nuevos y no tan nuevos personajes serán lo más vendido estás navidades, pero es que los fans tienen otro motivo más para sonreír: empieza la cuenta atrás para el parque temático de Star Wars.

La cuenta oficial de Twitter de los parques de Disney ha aprovechado el tirón de la película para desvelar unas imágenes que están dando la vuelta al mundo.

En una de las fotografías se muestra el que promete ser uno de los platos fuertes del recinto que abrirá sus puertas en 2019: la atracción Halcón Milenario.

Fotografía del Halcón Milenario en el parque temático de Star Wars.
 Parque temático de Star Wars / Disney.

En ella aparece una especie de pasillo que lleva al centro de mandos de la célebre nave espacial y algunos fans ya especulan con que en esa zona se realice la cola para disfrutar de la atracción en el ‘cockpit’. De hecho, Disney ya desveló ilustraciones con personas pilotando el medio de transporte preferido de Han Solo y Chewbacca.

Se espera que en las próximas fechas Disney haga públicos más detalles sobre el parque, denominado como ‘Galaxy’s Edge’ (el borde de la galaxia), aunque ya se conocen algunos de sus atractivos.

Fotografía de la flota de cazas estelares del parque temático de Star Wars.
 Parque temático de Star Wars / Disney.

Los fans disfrutarán de un ambiente galáctico en un remoto planeta llamado Batuu en el que habrá atracciones, restaurantes, tiendas y un entrenamiento específico para ser un verdadero Jedi: los puntos que acumule cada visitante en las atracciones de competición servirán para conocer quién tiene más reputación.

Fotografía del parque temático de Star Wars de Disney.
Parque temático de Star Wars / Disney.

Quizás los mejores tendrán como premio pilotar uno de los cazas estelares que están construyendo a tamaño real… Y sino que no cunda la decepción. Los mercadillos propios de todos los planetas de la saga dejarán alucinados a los visitantes con sus productos.

Mostrar comentarios