Disparan a una mujer una flecha a la cara y consigue conducir hasta el hospital

  • Janet Partain fue agredida por un hombre que le disparó con una ballesta. Por suerte, los médicos consiguieron remover el proyectil.
Fotografía de un coche de policía de Houston.
Fotografía de un coche de policía de Houston.
Pixabay.

Se puede decir que Janet Partain ha vuelto a nacer. Esta mujer natural de Arkansas sobrevivió esta semana a un ataque que lo más lógico era que le hubiese costado la vida, pero la suerte y la habilidad de los médicos convirtieron el milagro en realidad. 

Partain recibió el disparo de una flecha desde una ballesta en su cara, y aún así fue capaz de coger el coche, conducir hasta el hospital y explicar a los médicos y las autoridades lo que le había sucedido para llegar a esa situación. 

Todo comenzó con una discusión entre ella y Joseph Avellino, un hombre que acusó a Partain de haberle robado. Por ello, acudió a su casa da reclamarle lo sustraído, dando lugar a unas palabras que se tornaron en violencia. 

Avellino cogió una ballesta y apuntó al hijo de 14 años de Partain, así como a su sobrino de 15 años. Esta se interpuso en la dirección de la flecha para evitar que los pequeños saliesen herido, recibiendo el impacto del proyectil en la parte inferior izquierda de su cara.

“Fue algo muy extraño de ver. Alguien con una flecha en su cara y aún así consciente y hablándome”, explicó el agente de policía Jeff Nichols a ‘ABC Houston’.

El agresor, de 34 años, fue arrestado por las autoridades y ahora se enfrenta a un cargo por agresión criminal con lesiones, y otros tres por poner en peligro el bienestar de los menores. 

Mostrar comentarios