Sábado, 16.12.2017 - 04:36 h

LA POLICÍA DETIENE A DOS PERSONAS EN MADRID POR ENALTECIMIENTO TERRORISTA

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Madrid a dos personas de nacionalidad española por enaltecimiento del terrorismo y está practicando un total de cinco registros.
La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid de la Policía Nacional bajo la dirección del juzgado número 1 de la Audiencia Nacional.
Desde 2015, año en el que el Ministerio del Interior elevó a 4 el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA-4), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a un total de 175 terroristas yihadistas.
El Ministerio del Interior recordó a través de un comunicado que, a través de la iniciativa STOP RADICALISMOS, los ciudadanos pueden colaborar a denunciar aquellas conductas que consideren sospechosas de estar relacionadas con el terrorismo.
De forma confidencial y segura, pueden notificar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad posibles casos de radicalización en su entorno a través de la página web 'www.stop-radicalismos.es', la aplicación móvil de alertas de seguridad ciudadana Alertcops y el teléfono gratuito 900 822 066.

Ahora en portada

Comentarios