Martes, 07.04.2020 - 20:10 h

Las frases de Donald Trump en su primera entrevista después de ganar las elecciones

El presidente electo ha vuelto a mostrar sus dos caras. Ha hablado sobre la reforma electoral, los Clinton, el FBI o las bodas gay. 

El cambio de Donald Trump: de candidato populista a 'casi' hombre de Estado

"Lo que vamos a hacer es coger a la gente con pasado criminal, con antecedentes, miembros de bandas, narcotraficantes y los vamos a sacar del país o vamos a encarcelar"

"Los inmigrantes son gente estupenda. Cuando tengamos asegurada la frontera veremos qué hacemos con ellos" (sobre el resto de indocumentados)

"El muro pueden ser vallas de seguridad como las actuales"

"No tengan miedo porque vamos a unir nuevamente a este país"

"Son manifestantes profesionales."

"Acabamos de tener una elección y uno debería tener algo de tiempo. Hay gente protestando. Si Hillary (Clinton) hubiese ganadoy mis electores estuvieran protestando, todos dirían 'oh, que cosa horrible', y habría una actitud diferente"

"Creo que mejor no voy a comentar sobre eso. Aún no lo he decidido. Le respeto mucho. Respeto mucho al FBI" (Por no imputar a Clinton)

"Los Clinton son buena gente. Han hecho mucho por este país."

"No sé si nombraré un fiscal para investigar a Clinton. Prefieron centrarme ahora en la sanidad, la inmigración y otros asuntos de la agenda política."

"Es la ley. Es algo que fue resuelto por la Corte Suprema. O sea, es un hecho", dijo Trump, para añadir: "Además, yo no tengo problemas con eso". (Sobre las bodas homosexuales)

"Detesté escuchar eso. Me dejó muy triste saber de eso" (Sobre el acoso a las minorías y vídeos sobre el poder blanco)

"Los jueces serán pro-vida. Muy favorables a la Segunda Enmienda" (Sobre justicia y derecho a tener armas)

"Seré honesto. Es probable que sea así, porque mira el trabajo que han hecho. No han hecho su trabajo" (Sobre los generales que luchan contra DAESH)

"Quizá sea cuestión de liderazgo, quizá sea otra cosa. ¿Quién sabe? Lo que puedo decir es que vamos a acabar con Estado Islámico"

"No voy a cambiar mi opinión porque ganara. Prefiero que el que gane sea el que tenga más votos" (Sobre la ley electoral)

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING