Dos fallecidos y varios heridos después de romperse una atracción de feria en India

  • La causa del accidente podría haber sido la rotura de un cable de la polea hidráulica justo en el momento en el que comenzó a operar. 
Una atracción se rompe y causa dos fallecidos
Una atracción se rompe y causa dos fallecidos
@pritambpc

Un paseo por el parque de atracciones que se convirtió en tragedia. El pasado domingo, una atracción del parque 'Kankaria Lake', en Ahmedabad, en la India, se partió en dos. En la máquina había 31 personas, de las cuales dos han fallecido y el resto tiene heridas de diversa consideración. 

La atracción, con casi 20 metros de altura, giraba de lado a lado unos nueve metros. Iba prácticamente llena cuando se produjo el terrible suceso. 

Vijay Nehra, comisionado municipal de Ahmedabad, ha comunicado que se ha abierto una investigación para dilucidar cuáles han sido las causas de la tragedia: "La policía, junto con un equipo forense, ha estado en la zona para averiguar las razones detrás del accidente".

Según las primeras pesquisas, la causa del accidente podría haber sido la rotura de un cable de la polea hidráulica justo en el momento en el que comenzó a operar la máquina y sospechan que el propietario de la atracción no tenía todos los permisos necesarios, según ha informado el diario local 'Hindustan Times'. 

Mostrar comentarios