Dos neonazis orinan sobre dos menores en un nuevo ataque racista en Alemania

    • Dos hombres neonazis protagonizaron este pasado sábado un ataque racista contra una familia de inmigrantes en Alemania.
    • Lo hicieron sobre las 10 de la noche en una estación tren urbano, y, tras increpar a la familia y proclamar lemas nazis, orinaron sobre los menores.
Deutsche Bahn To Increase Ticket Prices
Deutsche Bahn To Increase Ticket Prices

La policía alemana detuvo este sábado a dos neonazis que protagonizaron un incidente racista en Alemania, según ha informado este lunes. Según informaron los agentes de policía en Berlín, dos hombres, de aspecto neonazi, atacaron el pasado sábado a una familia de inmigrantes que se encontraba en una estación de tren urbano.

Se trataba de una familia procedente del suroeste de Europa. En concreto, los dos hombres increparon a la familia, con dos niños de 5 y 15 años, y, tras proclamar varios lemas nazis, como 'Heil Hitler', acusar a la familia de ser judíos y hacer el saludo nazi con los brazos en alto, tras lo cual uno de ellos procedió a orinar sobre los menores.

Durante el incidente varias personas que se encontraban en la estación de tren y llamaron a la policía, que acudió al lugar de los hechos y procedió a la detención de los dos hombres, de 32 y 37 años. La policía encontró niveles de alcohol en sangre en ambos hombres. Según informaron fuentes de la policía, ambos eran conocidos por las fuerzas de seguridad.

La policía está buscando ahora a la familia que sufrió el ataque, ya que tras el incidente se subieron al tren y marcharon del lugar de los hechos. Numerosas voces han denunciado el ataque, calificado como "especialmente repulsivo". Así, el senador del CDU Frank Henkel lo calificó de un "incidente particularmente repulsivo y repugnante.No puede ser excusado con alcohol". Son, aseguró "delincuentes que se comportancomo animales.Es la burla insoportable del racismo".

Mostrar comentarios