Denuncia en las redes sociales

Drogan a una joven en una entrevista con un falso test de Covid y sufre abusos

La joven argentina de 29 años se dio cuenta de que había sido drogada y logró escapar de la oficina tras sufrir manoseos. 

Un CV.
Drogan a una joven en una entrevista con un falso test de Covid y sufre abusos
Imagen de Tobias Herrmann en Pixabay.

Una joven argentina de 29 años vivió una pesadilla el día que acudió a una entrevista de trabajo para un puesto de secretaria. La mujer había enviado su curriculum vitae para aplicar a la oferta a través de internet y pronto recibió la llamada para acudir a la entrevista en la oficina del abogado que ofertaba el puesto.

Ella acudió a la cita con un amigo, que la esperó a las puertas del edificio ubicado en la localidad argentina de La Lucila. Todo transcurrió con normalidad al principio, donde se le pidió ser sometida a un presunto test de coronavirus.

El problema fue que el supuesto test olfativo no estaba destinado a detectar el virus. Lo que realmente inhaló la joven fue una droga no identificada, según informa el diario 'Clarín'.

La mujer quedó aturdida pero se dio cuenta del engaño. Logró enviarle un mensaje al amigo para que llamara al 911 y logró escapar del lugar tras sufrir abusos.

"A mi amiga la manosearon pero por suerte reaccionó y se pudo ir", explica Ayelén, amiga de la víctima, en una denuncia que se ha hecho viral en las redes sociales. Tras el incidente, la mujer denunció al abogado y este fue detenido, aunque quedó en libertad al día siguiente a la espera de juicio.

Mostrar comentarios