
El restaurante 'Rokys', situado en la humilde localidad de Huaral, a 78 kilómetros deLima, enPerú, acaba de ser el epicentro de uno de los más brutales sucesos del año. En vísperas de la Nochebuena, tres sicarios ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra una mesa repleta de clientes, el pasado 23 de diciembre, a las 20.50 h.
Grabados por las cámaras de seguridad del lugar, las imágenes muestran el instante que en dos hombres entran al local de comidas rápidas, mientras un cómplice se queda en el exterior. El primero de los delincuentes, con paso seguro y gorra, gira hacia su izquierda y abre fuego ante la vista de todos.
Ajuste de cuentas
Los disparos terminaron con la vida dedos personasyotras tres resultaron heridas. Según confirmó la Policía, las víctimas fatales sonCristian Cirilo Alegre RiverayRafael Ramos Trinidad, mientras que los heridos sonIrma Carrero Vallejos,Rosa Sánchez Pupuche y Verónica Uribe Miyashiro.
Según las primeras informaciones, las víctimas se encontraban junto a sus familias en el restaurante para celebrar el final del curso escolar. Al parecer, todo indica que se trataría de un presumible ajuste de cuentas contra Cristian Rivera, quien era el dueño de una funeraria de la zona.
Tras la ráfaga de disparos, los delincuentes huyeron de la escena en una moto, mientras que su cómplice lo hizo en un automóvil. La Policía aún no los ha detenido. El brutal vídeo se ha convertido en viral en internet en las últimas horas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios