Jueves, 21.03.2019 - 15:17 h
Según la agencia Reuters

El dueño del Leicester y cuatro personas más iban en el helicóptero que se estrelló

Vichai, padre de cuatro hijos y fundador de las tiendas libres de impuestos King Power International, es muy querido por los simpatizantes del club.

Personal de servicios de emergencia fuera del estadio King Power en Leicester, Gran Bretaña, 28 de octubre de 2018. EFE
Personal de servicios de emergencia fuera del estadio King Power en Leicester, Gran Bretaña, 28 de octubre de 2018. EFE

El presidente y propietario del club de fútbol de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre las cinco personas que viajaban a bordo del helicóptero que se estrelló el sábado cerca del estadio del club.

Así lo ha confirmado una fuente cercana al club a la agencia Reuters, que añade que a bordo del helicóptero también estaban una hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona cuya identidad no se conoce por ahora.

John Butcher, que estaba cerca del estadio a la hora del accidente, ha asegurado a la BBC que su sobrino vio al helicóptero girar en espiral aparentemente debido a una falla en el rotor de cola.

"En un segundo cayó como una piedra al suelo, por suerte dio unas vueltas en espiral por un rato y todos corrieron dispersándose. Hasta donde sabemos nadie en el estacionamiento quedó envuelto en este problema", ha explicado.

Vichai, padre de cuatro hijos y fundador del gigante de las tiendas libres de impuestos King Power International, es muy querido por los simpatizantes del club después de que comprase el club del centro de Inglaterra en el 2010 y sorprendiesen al mundo del fútbol al ganar el título de la liga en el 2016. De acuerdo con Forbes, es la quinta persona más rica de Tailandia con una fortuna de 4.900 millones de dólares.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios