El presunto asesino del niño refugiado de cuatro años confiesa haber matado a otro

    • La policía berlinesa detuvo el jueves al individuo de 32 años, sospechoso de haber secuestrado a un niño refugiado, y encontró "el cuerpo de un niño" en su coche.
    • Mohamed, un niño bosnio de cuatro años, desapareció el 1 de octubre delante del centro de acogida de refugiados de Berlín, donde se formaban cada día inmensas colas de demandantes de asilo que querían registrar su llegada a Alemania.

El presunto asesino de un refugiado de cuatro años, al que la policía detuvo el jueves, confesó haber matado a otro niño de seis años, desaparecido a principios de julio, anunció el portavoz de la policía de Berlín.

"El hombre confesó durante la noche que también mató a Elias", un niño de seis años que había desaparecido en Potsdam (este), cerca de Berlín, indicó a la AFP Stefan Redlich, confirmando informaciones de la prensa alemana.

En los dos casos, se trata de crímenes de "carácter sexual", aseguró la prensa alemana sin citar fuentes.

La policía berlinesa detuvo el jueves al individuo de 32 años, sospechoso de haber secuestrado a un niño refugiado, y encontró "el cuerpo de un niño" en su coche.

Mohamed, un niño bosnio de cuatro años, desapareció el 1 de octubre delante del centro de acogida de refugiados de Berlín, donde se formaban cada día inmensas colas de demandantes de asilo que querían registrar su llegada a Alemania.

Tras cuatro semanas de pesquisas policiales, los investigadores llegaron hasta un individuo de 32 años de edad al que se creía relacionado con la desaparición. En un comunicado, la policía desvela que al registrar el coche del detenido se ha encontrado un cuerpo, cuya identidad y circunstancias de la muerte esperan aclara en la autopsia.

El pequeño Mohameddesapareció a inicios de octubrecuando se encontraba cerca de la Oficina Estatal de Salud y Asuntos Sociales (Lageso) en Berlín-Moabit, a la que había acudido su madre en busca de ayudas. Mohamed tiene dos hermanos de nueve años y cinco meses.

El día de su desaparición, la madre, que había huido de Bosnia-Herzegovina dos años antes, fue a cobrar las ayudas sociales a las que tienen derecho los refugiados, según el periódico

Desde el principio la policía supo que el niño, procedente deBosnia Herzegovina, se había marchado con un hombre de entre 35 y 50 años de edad, que fue visto merodeando por la zona.

Se habían recibido unas350 pistas sobre el caso, y la fiscalía había ofrecido una recompensa de 10.000 euros por información que llevara hasta los responsables del secuestro.

Mostrar comentarios