El Saprissa gana al Santos y queda a un paso de la final en Costa Rica

  • El Saprissa venció hoy al Santos por 1-0 en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Verano de Costa Rica, y quedó con margen para sacar en la vuelta el pase a la final.

San José, 29 abr.- El Saprissa venció hoy al Santos por 1-0 en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Verano de Costa Rica, y quedó con margen para sacar en la vuelta el pase a la final.

En la otra llave, Herediano cedió en casa un empate 1-1 al Pérez Zeledón.

Saprissa y Santos ofrecieron un juego intenso, de mucho roce, pero los 'morados' sacaron provecho de su casa gracias a un gol de penalti de Minor Escoe a los cuatro minutos.

Este gol tempranero y la expulsión de Óscar Duarte al minuto 21 pesaron mucho en un Saprissa que decidió echarse atrás y resistir.

En la otra serie de semifinales, aunque el número de goles anotados fue el mismo para Pérez Zeledón y Herediano, el partido acabó con un sabor más dulce para los primeros, que cerrarán la serie en casa.

Herediano se fue al frente al minuto 7 con un certero remate de Enoc Pérez. El Pérez Zeledón empató en el 68 con un disparo de Roberto Wong.

Mostrar comentarios