Se eleva a 35 el número de muertos por los atentados de Bruselas

  • El número de víctimas mortales tras los atentados del pasado 22 de marzo en el corazón de Europa se ha elevado a 35 tras el fallecimiento de cuatro heridos hospitalizados. 

    La pasada semana dos explosiones tenían lugar en el aeropuerto de Bruselas y una tercera en la parada de metro de Maalbeek, las cuales causaron más de 200 heridos. 

Se eleva a 35 el número de muertos por los atentados de Bruselas
Se eleva a 35 el número de muertos por los atentados de Bruselas
Blanca Calvo Arro/Susana Campo

Ya son 35 el número de víctimas mortales de los atentados de Bruselas. Lo anunció la Fiscalía el pasado 22 de marzo cuando tres explosiones hacían temblar la capital europea, el número de muertos ascendería debido al alto número de heridos graves. Así ha sido, tras el fallecimiento de cuatro heridos hospitalizados el número de muertos de los atentados de Bruselas ha ascendido a 35. No obstante, todavía son varios los heridos que permanecen en los hospitales. 

Tres de los fallecidos todavía no han podido ser identificados. Este balance no tiene en cuenta a los tres terroristas que se inmolaron en los ataques al aeropuerto de Zaventem y a la estación de metro de Maelbeek.La lenta tarea de la identificación de las víctimasLa identificación de las víctimas de los ataques del martes en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek sigue en curso casi una semana después de los atentados. Poco a poco, conocemos sus identidades y las vidas que se truncaron el pasado martes. Las autoridades belgas  habían anunciado el miércoles, un día después de los atentados suicidas en el aeropuerto y en el metro de Bruselas, un balance de 31 muertos, pero hoy han elevado el balance a 35 personas ya que cuatro de ellas han muerto en el hospital.Four patients deceased in hospital. Medical teams did all possible. Total victims: 35. Courage to all the families. #BrusselsAttacks— Communicatie (@Maggie_DeBlock) 28 de marzo de 2016Según la ministra de Sanidad belga, otras 96 personas continúan hospitalizadas.96 victimes still in hospital. 93 in BE, 2 in Fr and 1 on his way to USA. Now respect for healingprocess in peace. #BrusselsAttacks— Communicatie (@Maggie_DeBlock) 28 de marzo de 2016

Mostrar comentarios