Gana 3 millones de dólares en la Lotería y los invierte en el tráfico de drogas

  • El estadounidense Ronnie Music ha sido declarado culpable del delito de tráfico de drogas y posesión de armas y se enfrenta a cadena perpetua.

    Ganaba el premio en febrero de 2015 y decidió usar el dinero "como estrategia de inversión" en el tráfico de metanfetaminas. 

Gana tres millones de dólares en la Lotería y los invierte en el tráfico de drogas
Gana tres millones de dólares en la Lotería y los invierte en el tráfico de drogas
P.R.

"Compro boletos de vez en cuando. No podía creerlo y aún no me lo creo". Así reaccionaba Ronnie Music Jr., un estadounidense de 45 años que ganó 3 millones de dólares en la lotería '100X the Money' en febrero de 2015. Pero al final el premio le ha salido caro. Según informa 'The New York Times', el afortunado ganador ahora se ha declarado culpable del delito de tráfico de drogas y posesión de armas.

"Music decidió probar suerte gastando el dinero ganado en la lotería en la compra y venta de metanfetaminas", según señala el fiscal distrito sur de Georgia, Ed Tarver.

"Como resultado de su desacertada estrategia de inversión, Music se enfrenta ahora a décadas en una prisión federal", aseguró el fiscal. De hecho, el acusado podría enfrentarse a cadena perpetua.

La Policía detuvo a varios colaboradores de Music en septiembre de 2015, mientras intentaban vender cerca de  5 kg de metanfetaminas, valoradas en 500.000 dólares. 

Según el informe inicial de las investigaciones, Music era el proveedor de la mercancía Además, la Policía se incautó de más de un millón de dólares en drogas, armas, municiones, vehículos y 600.000 dólares en efectivo.

Mostrar comentarios