Encuentra un boleto ganador de 500.000 euros olvidado en su armario

  • Un hombre de Dublín se llevó la sorpresa de su vida limpiando un armario al hallar un vale del Euromillones que le convierte en millonario.
Fotografía de un boleto de Lotería.
Fotografía de un boleto de Lotería.
Pixabay.

Nunca ordenar un armario había sido tan gratificante. Esta a priori costosa tarea se convirtió en un golpe de suerte para un ciudadano irlandés, que encontró durante la limpieza un billete del Euromillones premiado con 500.000 euros.

Se había olvidado completamente su existencia. De hecho, encontró un puñado de billetes de esta lotería y actos seguido comprobó si estaban premiados. Lógicamente, se llevó la alegría de su vida.

“Compro regularmente participaciones del Euromillones y de lotería pero casi nunca los compruebo. Me encontré con un puñado y me dispuse a hacerlo. No me lo creía así que bajé a la tienda a comprobarlo de nuevo y recibí el mismo mensaje.

Sabía que recibiría un gran premio, pero nunca pensé que este ascendería a medio millón de euros”, explica el hombre en declaraciones la diario ‘Irish Times’.

El premio se conoció el pasado 26 de enero, y mientras en Dublín buscaban al afortunado, a este ni se le pasó por la cabeza la posibilidad de serlo. Ahora, tras la millonaria sorpresa, le toca decidir en qué invertirlo.

“Estoy muy contento por tener ya el cheque en mis manos y ahora me tomaré un tiempo para procesar la ganancia y reflexionar sobre planes de futuro”, explica.

Tras un tique premiado con tanto dinero, un portavoz de la lotería nacional de Irlanda instó a los apostadores a comprobar con regularidad sus billetes después de cada inversión. Nunca sabe cuándo uno se puede convertir en millonario.

Mostrar comentarios