Portada de revistas

Hallan deambulando en una favela de Río a una modelo desaparecida en EEUU

Eloísa Pinto Fontes fue vista por última vez hace un año en Nueva York. La policía acabo identificándola porque temía por su vida. 

Favela Brasil
Favela Brasil
Europa Press

Eloísa Pinto Fontes, a sus 26 años, iba camino de ser una de las modelos más famosas de Brasil. Su cara ya fue portada de revistas de moda como 'Elle' o 'Glamour'. Ahora es noticia porque ha sido encontrada deambulando por una favela de Río de Janerio después de desaparecer hace un año en Nueva York. Según recoge el diario Clarín, en 2019 también desapareció cinco días. 

La desesperación llegó a la familia de esta modelo, que tiene ocho hermanos y una hija de siete años, cuando no supieron nada de la noche a la mañana hasta que ayer unos agentes de policía en Ipanema la localizara sin que nadie todavía pueda explicar cómo llegó hasta allí. 

Según recoge el diario argentino podría estar viviendo en la calle y por eso la policía la localiza, al intentar ayudar a una persona que se encontraba en muy mal estado. Sus familiares recuerdan que la joven abandonó muy pronto su hogar después de ganar un concurso de belleza. 

Mostrar comentarios