Se ha convertido en viral

La enfermera que salvó a tres recién nacidos tras la explosión en Beirut

Varias unidades hospitalarias, incluida la unidad de maternidad, vieron cómo las paredes y partes del techo se derrumbaron, causando daños al 80% del hospital.

La joven con los tres pequeños en brazos mientras llama para solicitar ayuda
La joven con los tres pequeños en brazos mientras llama para solicitar ayuda
Bilal Marie Jawish

La imagen de una enfermera libanesa con tres recién nacidos en brazos en el Hospital Al Roum de Beirut, entre escombros, poco después de las brutales explosiones que azotaron la zona del puerto de Beirut, se está volviendo viral en Internet.

Tomada por el fotoperiodista Bilal Marie Jawish, que siguió la llegada de los heridos al hospital universitario tras la tremenda explosión en la zona del puerto de la capital libanesa, la imagen se está compartiendo de forma masiva en Facebook, después de que el fotoperiodista la subiera a su perfil en dicha red social.

“Puedo decir que nunca había visto lo que vi hoy en el área de Ashraphy, especialmente en el hospital. Esta heroína estaba dentro. Llevaba en brazos a tres bebés recién nacidos y alrededor de ella había decenas de muertos y heridos", escribió el fotógrafo en Facebook. 

Según relató Jawish a CNN, varias unidades hospitalarias, incluida la unidad de maternidad, vieron cómo las paredes y partes del techo se derrumbaron, causando daños al 80% del hospital. El fotoperiodista también dijo que luego conoció a la enfermera y ella le dijo que en ese momento se había "quedado inconsciente" y solo "despertó" cuando se vio cargando a los bebés.

Mostrar comentarios