Sábado, 14.12.2019 - 15:08 h
Se había denunciado su desaparición

Tres detenidos en Rusia tras el hallazgo de un cuerpo enterrado bajo hormigón

El cadáver del hombre estaba cuidadosamente escondido y para detectarlo y sacarlo los operarios tuvieron que romper el suelo de hormigón del garaje.

El garaje con la plancha de hormigón bajo la que se halló el cadáver. /Bryansk.sledcom.ru
El garaje con la plancha de hormigón bajo la que se halló el cadáver. /Bryansk.sledcom.ru

Un cuerpo encontrado enterrado bajo una generosa placa de hormigón puso en marcha una investigación en la ciudad rusa de Bryansk, que ha terminado con la detención de tres sospechosos.

Las autoridades del Comité de Investigación de la Federación de Rusia en la región de Bryansk están tratando de esclarecer el asesinato de un residente de la ciudad, iniciado tras el hallazgo del cadáver .

Una investigación que se inició tras la denuncia de familiares sobre la desaparición sin motivo de un hombre de 57 años. Como resultado de las pesquisas policiales se establecieron las circunstancias del incidente, lo que permitió deducir la naturaleza criminal de la desaparición.

Finalmente su cuerpo fue encontrado en un garaje ubicado en la calle. Uritsky en la ciudad de Bryansk. El cuerpo del hombre estaba cuidadosamente escondido y para detectarlo y sacarlo los operarios tuvieron que romper el suelo de hormigón del garaje. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING