Miércoles, 22.11.2017 - 00:46 h

El boicot a una entrevista de la BBC por dos niños pequeños enamora a Twitter

Un experto hablaba de la democracia en la cadena británica cuando entran en escena sus dos hijos pequeños.

El final de la escena, con la madre llevándose a los pequeños a disgusto ha conquistado a las redes sociales.

Esta entrevista de la BBC es increíble. Simplemente espere hasta que la madre entre en escena...

Nadie terminó sabiendo de que hablaba el experto, ya que el vídeo se ha convertido en un viral gracias a la intervención de dos pequeños, dos niños inocentes que decidieron ir a ver su padre cuando estaba en plena entrevista con la BBC.

Primero entra andando un poco titubeante una niña, que decide que bailar detrás de su padre es lo mejor que tiene que hacer en ese momento. El presentador que entrevista por Skype al experto le advierte que uno de sus hijos ha entrado en escena.

Sin que pase un minuto, en el umbral de la puerta hace presencia un pequeñín que demuestra un enorme dominio del tacatá, para acercarse igualmente a su hermana y a su padre, en lo que prometía ser una fiesta doméstica.This BBC interview is amazing. Just wait until the mum rushes in... 😂 pic.twitter.com/LGw1ACR9rg— JOE.co.uk (@JOE_co_uk) 10 de marzo de 2017

El rostro del progenitor va mostrando poco a poco el enfado, tal vez porque había pactado tener unos minutos de tranquilidad para hablar con la todopoderosa cadena de TV británica.

De repente, como una exhalación, entra en la habitación la madre de los pequeños que se los lleva como si fueran condenados a la fuga, entre las quejas y lloros lógicos de los niños. Una entrevista inservible, pero un viral que no tiene precio.

Ahora en portada

Comentarios