Un muerto al estrellarse un helicóptero contra un edificio en Manhattan

  • El piloto, único ocupante del aparato, ha muerto en el accidente, según autoridades citadas por el diario 'New York Times'.
Un muerto al estrellarse un helicóptero en Manhattan
Un muerto al estrellarse un helicóptero en Manhattan
FDNY

Un helicóptero se ha estrellado contra un edificio en Nueva York, en el área de West 51 St. y la Séptima Avenida en Midtown, Manhattan. El piloto, único ocupante del aparato, ha muerto en el accidente, según autoridades citadas por el diario 'New York Times'. La Policía  ha acordonado la zona y ha pedido a la población que se aleje hasta que se determine la gravedad de la situación.

El gobernador Andrew M. Cuomo, quien se ha desplazado hasta la zona del siniestro, ha declarado que nada indica que el accidente esté relacionado con un ataque terrorista. Cuomo ha añadido que el piloto intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.   

Un muerto al estrellarse un helicóptero en Manhattan
Un muerto al estrellarse un helicóptero en Manhattan

Según informa el el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), , el helicóptero se estrelló en la azotea del edificio de 54 pisos, ubicado en una de las zonas más visitadas de Manhattan. 

"Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero", ha explicado el Departamento de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Medios locales señalan que el piloto intentaba realizar un aterrizaje de emergencia cuando se produjo el siniestro.

Mostrar comentarios