La agresión quedó registrada en las cámaras

Estrangula a su compañera de trabajo porque no le gustó la música que puso

Un trabajador de un supermercado en Argentina agredió en repetidas ocasiones a una compañera propinándole golpes, empujones e intentando estrangularla.

La empleada estrangulada en un supermercado de Argentina.
La empleada estrangulada en un supermercado de Argentina.
Captura de vídeo.

La empleada de un supermercado de la localidad de Santa Rosa (Argentina) fue víctima del ataque de un compañero de trabajo que pudo terminar en tragedia. Todo por poner una música en el establecimiento que a su compañeros no le gustó.

Por esto motivo, el hombre de 33 años se abalanzó sobre ella a golpes y empujones y la arrinconó sobre un refrigerador mientras la joven intentaba sacárselo de encima.

Otra empleada intentó defenderla pero el compañero estaba fuera de sí. La agredió con un un casco y trató de estrangularla, tal y como quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Con los dos empleados tirados en el suelo, según informaron el periódico local 'Diario Textual' y el medio nacional 'Crónica', el hombre le pegó a su compañera una patada en la cabeza. Ese fue su último movimiento antes de que el carnicero y la cajera del supermercado pudiesen, finalmente, reducirlo.

Inmediatamente después, las autoridades acudieron al supermercado procediendo a la detención del atacante.  La víctima del ataque se encuentra fuera de peligro.

Mostrar comentarios