La empleada de un supermercado de la localidad de Santa Rosa (Argentina) fue víctima del ataque de un compañero de trabajo que pudo terminar en tragedia. Todo por poner una música en el establecimiento que a su compañeros no le gustó.
Por esto motivo, el hombre de 33 años se abalanzó sobre ella a golpes y empujones y la arrinconó sobre un refrigerador mientras la joven intentaba sacárselo de encima.
Otra empleada intentó defenderla pero el compañero estaba fuera de sí. La agredió con un un casco y trató de estrangularla, tal y como quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Con los dos empleados tirados en el suelo, según informaron el periódico local 'Diario Textual' y el medio nacional 'Crónica', el hombre le pegó a su compañera una patada en la cabeza. Ese fue su último movimiento antes de que el carnicero y la cajera del supermercado pudiesen, finalmente, reducirlo.
Inmediatamente después, las autoridades acudieron al supermercado procediendo a la detención del atacante. La víctima del ataque se encuentra fuera de peligro.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios