Un estudiante apuñala a dos compañeros mientras representaban una película

  • Jake Wascher les atacó en el pecho y la espalda durante la realización de un trabajo de clase. Uno de ellos está en estado crítico. 
Fotografía de Jake Wascher, estudiante que apuñaló a dos compañeros.
Fotografía de Jake Wascher, estudiante que apuñaló a dos compañeros.
Hartford Police Department.

Nada es igual en la Universidad de Hartford (Connecticut) desde el pasado domingo. En la tarde de ese día un estudiante de 21 años desataría el pánico en el campus tras apuñalar a dos compañeros mientras recreaban una escena de una película, tarea correspondiente a una de las asignaturas cursadas. 

Su nombre es Jake Wascher y estaba “representando” una escena de un filme cuando presuntamente comenzó a apuñalar a las dos víctimas en uno de los apartamentos, según informa el Departamento de Policía de Hartford.  

Posteriormente, el atacante huyó del lugar de los hechos a pié antes de rendirse ante una patrulla de agentes aproximadamente dos horas después en un área forestal cercana.

Los dos compañeros sufrieron heridas graves por apuñalamiento en el pecho y la espalda. Ambos fueron llevados al hospital más cercano, donde a uno de ellos se le asignó una condición grave pero estable. Peor suerte corrió su compañero, quien permanece en situación crítica en la unidad de cuidados intensivos tras ser sometido a una cirugía.

Wascher, natural de San Diego, fue detenido con dos acusaciones de de ataque en primer grado e intento de comisión de asesinato, con una fianza de 1 millón de dólares (892.000 euros). Será juzgado el próximo 15 de abril, según 'ABC News'

Por su parte, la Universidad de Hartford está en contacto con las familias de los estudiantes heridos y rezan por ellos tal y como publicó la entidad en un comunicado. “Están en nuestros pensamientos”, indicaron.

Mostrar comentarios