Risas en la sesión

Un eurodiputado se dirige al Parlamento desde su cama y en paños menores

En la cinta se ve cómo Flanagan contesta tranquilo, como si no supera lo que la pantalla estaba mostrando, a las preguntas sobre el impacto del Marco Financiero Plurianual en la PAC.

eurodiputado
Un eurodiputado se dirige al Parlamento desde su cama y en paños menores.
Captura

Un vídeo del europidutado Luke 'Ming' Flanagan ha corrido como pólvora en las redes sociales. En la cinta se ve cómo Flanagan contesta de forma tranquila, como si no supiera que la pantalla estaba mostrando más de lo debido, a las preguntas sobre el impacto del Marco Financiero Plurianual en la PAC. Pero, los comisarios europeos que lo veían sí notaron que estaba sentado en su habitación vestido con una camisa y sin pantalones, y no pudieron contener las risas. 

Los internautas compartieron el vídeo con mensajes de humor y crítica por considerar que un parlamentario de la Unión Europea que cobra un sueldo alto y tiene como deber representar a sus ciudadanos no debería aparecer de esa manera en público.

El debate, que se produce después de la presentación del paquete de recuperación de la UE por parte de la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, se centró en el impacto de la propuesta revisada del Marco Financiero Plurianual (MFP) en la financiación de la política agraria de la UE. Los eurodiputados preguntaron al director de la comisión, Johannes Hahn, cómo piensa financiar la recuperación de los sectores agroalimentarios más afectados después de la pandemia y aumentar la resiliencia de los agricultores de la UE para que puedan continuar suministrando alimentos en todo el continente. Los políticos europeos han insistido reiteradamente en que solo una política agrícola de la UE financiada adecuadamente puede proporcionar seguridad alimentaria.

Mostrar comentarios