Donó la mayor parte de su fortuna

Hallan muerta a la mujer a la que ganar el Euromillones le "destrozó la vida"

La irlandesa Margaret Loughrey ganó 31 millones en 2013 en el Euromillones. Seis años después dijo que ese premio le había destrozado la vida. Este martes fue encontrada sin vida en su casa.

Euromillones La ministra de Hacienda y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, María Jesús Montero, participan en la jornada 'Agenda Urbana: Cohesión, Racionalidad y Sostenibilidad'. En el Hotel NH Collection de Sevilla. (Foto de ARCHIVO) 02/04/2019
 Fallece una de las ganadoras récord del Euromillones.
EUROPA PRESS.

Tragedia en Irlanda. Margaret Loughrey (56 años), conocida por haber ganado un premio de 31 millones en el Euromillones en 2013, fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Tyrone. El fallecimiento repentino de la mujer que en su día ingresó el premio más alto del Euromillones en Irlanda ha conmocionado al país y una autopsia arrojará luz sobre la causa de la muerte.

El premio de Loughrey en el Euromillones copó los titulares de los tabloides británicos en los últimos años por las consecuencias derivadas de la gestión del dinero. En 2014, apenas unos meses después de haber ganado el bote en noviembre de 2013, la afortunada explicó que donaría la mayoría de su fortuna, únicamente con poco más de un millón de euros para ella.

"Sé lo que es no tener nada. Por eso voy a donar casi toda la fortuna. Pasé parte de mi vida adulta desempleada y la otra mitad con el salario mínimo. Conozco lo que es pasar por tiempos duros", indicó en declaraciones recogidas por el diario 'Belfast Live'.

Se puso manos a la obra y en apenas un año ya había donado la mitad del premio. Sin embargo, en los años siguientes la situación cambió. EN 2019, unas declaraciones de Loughrey sorprendieron.

Loughrey aseguró que le quedaban 'solo' 5,8 millones de su fortuna y que en los últimos años había sufrido muchos robos. "He tenido seis años de esto. No creo en la religión, pero si existe un infierno, he estado en él. Antes de ganar la lotería era feliz. El dinero me destrozó la vida", explicó en el 'Iris Mirror'.

Este martes, la vida de Loughrey llegó a su fin de manera repentina. La autopsia desvelará la causa de la muerte de una ganadora del Euromillones a la que, como ella misma señaló, el premio le hizo más mal que bien.

Mostrar comentarios