Muere una modelo de 37 años tras someterse a dos cirugías estéticas

  • Aún se desconocen los resultados de la autopsia, aunque las autoridades investigan si se incurrió en algún tipo de negligencia médica.
Modelo Carolina Sada
Modelo Carolina Sada

Elena Carolina Sadra Sandoval, más conocida como Carolina Sada, es una modelo y diseñadora mexicana que ha fallecido durante las últimas horas tras haberse sometido a dos cirugías estéticas. 

Así lo ha publicado la agencia Notimex que cuenta que el pasado 7 de diciembre la modelo de 32 años viajó hasta Monterrey para operarse. Allí se sometió a una rinoplastia y una liposucción. Las intervenciones tuvieron lugar sin incidentes, pero pocas horas después moría a causa de un paro cardiorrespiratorio en la propia clínica. 

A la espera de la autopsia 

Aún se desconocen los resultados de la autopsia, aunque la familia ha solicitado a las autoridades que se investigue si se incurrió en algún tipo de negligencia médica. 

Mientras tanto, el centro médico situado en el estado de Nuevo León ha sido suspendido por parte del estado hasta que se descarte que la clínica o sus profesionales tuvieron algo que ver en la muerte de Carolina Sada. 

"Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa", explica el comunicado de la Secretaría de Salud mexicana. 

Carolina Sada de 32 años y madre de dos niños ha participado en varios eventos de moda a nivel internacional, entre ellos Barcelona. 

Mostrar comentarios