Los vecinos fueron evacuados

Fallecen cinco personas en una reyerta  que duró 13 horas en Carolina del Norte

El tirador no estaba yendo al trabajo ni tampoco contestaba llamadas. Fue entonces cuando la Policía se presentó en su domicilio y entró en él. Entre los fallecidos están el presunto responsable y dos agentes.

Policia americana
Fallecen cinco personas en una reyerta que duró 13 horas en Carolina del Norte.
DPA vía Europa Press

Cinco personas han muerto, entre ellas dos agentes de la Policía y un presunto tirador, en un enfrenamiento en el estado estadounidense de Carolina del Norte que comenzó el miércoles y ha durado 13 horas.

Los incidentes, registrados en el condado de Watagua, comenzaron de madrugada cuando los agentes Chris Ward y K-9 Logan Fox se presentaron en la casa de un ciudadano que no fue a su trabajo y que no contestaba a ninguna llamada. Los agentes decidieron entrar a la vivienda y comenzó un enfrentamiento de varios horas, según recoge la cadena NBC.

Ward ha muerto después de ser trasladado en avión a un centro médico de Tennessee para recibir tratamiento debido a sus heridas, recoge CNN. El resto de fallecidos son el presunto tirador y otras dos personas que se encontraban dentro de la vivienda. "El individuo sospechoso de matar a los dos agentes también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia", ha dicho en un comunicado la Policía.

El presunto responsable se había atrincherado en la casa y ocasionalmente disparaba contra los agentes que están apostados en los alrededores, por lo que los vecinos de la zona han sido evacuados.

Mostrar comentarios