
Siete niños de edades comprendidas entre los cinco y 15 años han muerto en un incendio declarado en un edificio del distrito neoyorquino de Brooklyn, según han informado a la cadena NBC fuentes del Departamento de Bomberos de Nueva York. El incendio fue causado por un mal funcionamiento de una cocina, según apuntan los primeros resultados de la investigación recogidos por la cadena CNN.
Las llamas se produjeron por un cortocircuito en un calientaplatos de la cocina, según el comisario jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, quien descartó cualquier tipo de intencionalidad.
Otras dos personas en estado crítico fueron trasladadas anoche a dos centros hospitalarios. Se trata de un adolescente y una mujer de 40 años de edad. También tuvo que ser ingresado por heridas leves un bombero que participó en las labores de rescate.
Al parecer, la mujer sería la madre de tres de los niños fallecidos. En las labores de asistencia a las víctimas participaron también voluntarios del servicio de emergencia Hatzolah que atiende a la comunidad judía.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios