
Más leña para el caso de la presunta violación de Neymar a una modelo brasileña en una habitación de hotel en París. Según publica la prensa brasileña, el vídeo ya estaría en manos de la policía de Brasil, la cual investiga el suceso.
VAZOU O VÍDEO DA SUPOSTA AGRESSÃO DO NEYMAR
— Mov. Brasil Livre (@MBLivre) June 6, 2019
E aí? O que acharam? pic.twitter.com/qcuxRBxIsI
Al ser preguntada sobre el vídeo, la abogada de Neymar, Maíra Fernandes, respondió que "no sabe de qué están hablando" porque "no ha visto el vídeo", pero que la defensa está convencida "de la inocencia de su cliente".
El padre del jugador, que sí había visto el vídeo, declaró que éste prueba que su hijo fue agredido por la mujer denunciante, quien, a su parecer, provoca una agresión para ver cómo reacciona el futbolista y que Neymar, al ver que era una trampa, se echó atrás.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios