Un viaje gratis de 7 días por Croacia para quien acierte el final de 'Juego de Tronos'

  • La empresa Unforgettable Croatia quiere que los fans envíen sus predicciones sobre el final de la serie. Quien acierte tendrá premio.
Fotografía de Daenerys Targaryen y Jon Snow en la última temporada de la serie.
Fotografía de Daenerys Targaryen y Jon Snow en la última temporada de la serie.
Captura de vídeo.

La espera de decenas de millones de fans en todo el mundo ha tocado a su fin. La última temporada de 'Juego de Tronos' se ha estrenado con un éxito rotundo de audiencias y con múltiples teorías por resolver en los próximos capítulos. Los seguidores hacen cábalas para saber quién se quedará finalmente con el trono de hierro... y quien lo acierte por adelantado tendrá premio.

La empresa Unforgettable Croatia ofrece un viaje gratuito de 7 días para quien acierte el final de la célebre producción de HBO. “¿Crees que puedes adivinar el final de ‘Juego de Tronos’? Si puedes, podrías ganar un lujoso tour de ‘Juego de Tronos’ en Croacia?”, publican en su página web. 

Este país fue fundamental durante la grabación de todas las temporadas de la serie. Algunas de las localizaciones más importantes se encuentran allí, incluyendo Desembarco del Rey, Qarth, Braavos y zonas de Poniente, aunque España también ha jugado un papel clave en este aspecto.

Ahora un afortunado fan de recibirá gratis una estancia de siete noches, visitando todas las localizaciones. El viaje incluye tres noches en Split y cuatro en Dubrovnik en hoteles de cinco estrellas con desayuno incluido.

El ganador también disfrutará de un viaje en barco a las islas de Hvar y Vis, todo ello con un guía de habla inglesa experto en la zona. Los vuelos internacionales no están incluidos.

Para competir, los fans deberán enviar a la compañía su predicción sobre cómo va a finalizar la serie.“Con tantas historias y personajes es prácticamente imposible predecir lo que va a suceder, por ello es tan divertido intentar hacerlo", indican.

Las predicciones tienen que tener como máximo 1.000 caracteres y si aciertas, se entrará en un sorteo. Se pueden enviar a través de este enlace hasta las 23:59 h del 5 de mayo. Suerte para todos.

Mostrar comentarios