"Se comportaban como los niños pequeños"

Un fotógrafo amateur captura la imagen de tres crías de oso bailando en el bosque

Fotografía de una cría de oso en el bosque.
Fotografía de una cría de oso en el bosque.
Imagen de skeeze en Pixabay.

Una 'batalla' entre ratones en el metro de Londres ganó el premio a mejor foto de naturaleza del año en el marco de los premios 'Wildlife Photographer of the Year'. En estos galardones participan fotógrafos profesionales, pero un profesor de educación física en Finlandia ha capturado una imagen con su cámara que podría ser parte de estos premios.

Valtteri Mulkahainen dedica su tiempo libre a su pasión por la fotografía y a lo largo de los años ha ido capturando imágenes increíbles publicadas en su página de Facebook. Una de ellas es impresionante, ya que aparecen tres osos pequeños de pie como si estuviesen bailando.

Según informa 'Lad Bible', Mulkahainen es fotógrafo amateur desde hace varios años y su foto que se ha vuelto viral esta semana tiene fecha de 2013.

El fotógrafo estaba explorando los bosques de la taiga finlandesa cuando encontró un claro y vio a un pequeño oso, al que se unieron a continuación dos más. Estos se pusieron de pie y Mulkahainen pudo capturar la increíble imagen.

"Fotografié a los osos durante toda la tarde y toda la noche. Se comportaban como niños pequeños. Estaban jugando e incluso comenzaron alguna pelea amistosa", indicó el autor de la imagen.

Mostrar comentarios