Francia busca a Salah Abdeslam en Siria

    • El terrorista más buscado por los ataques de París podría haber llegado ya a Siria según las policía francesa.
    • La última vez que se vio a Salah Abdeslam fue en Bruselas, es ahí donde se habrían centrado las últimas búsquedas sin éxito del terrorista.
Hallan una huella dactilar del fugitivo del 13N en un piso de Bruselas
Hallan una huella dactilar del fugitivo del 13N en un piso de Bruselas

Dónde está Salah Abdeslam se está convirtiendo en el mayor rompecabezas de las autoridades europeas que no consiguen entender como el terrorista más buscado ha podido burlar todas las fronteras europeas y llegar hasta Siria, donde según la CNN la polícia francesa sitúa al terrorista.

Según el medio Abdeslam habría conseguido, no sólo burlar las decenas de redadas que se están dando en toda Europa, sino que también habría llegado a Siria. Según una fuente cercana a la invetigación las autoridades francesas tendrían indicios para pensar que el terrorista más buscado por las matanzas en París se encontraría ya en Siria.

Abdeslam habría participado en la matanza de la sala Bataclan en la que murieron 89 personas y habría conseguido escapar de París horas después de los atentados gracias a la colaboración de terceras personas, como Mohamed Abrini a quien también se busca.

El terrorista más buscado habría cambiado de imagen para conseguir pasar los controles europeos.

Mostrar comentarios