Un hombre gana dos veces la lotería y ahora a su mujer le toca un millón

Fotografía de Kevin y Janet, ganadores de la lotería por tercera vez.
Fotografía de Kevin y Janet, ganadores de la lotería por tercera vez.
Lotería de Massachusetts.

La probabilidad de ganar la Lotería Nacional en el sorteo de los jueves es de uno entre 600.000, una cifra que se acorta en el sorteo de navidad: uno entre 100.000. A estos dos juegos les sigue de lejos la Quiniela, en la cual la probabilidad de llevarse el pleno al 15 es de uno entre cinco millones. Los datos son clarividentes, pero como se suele decir, las estadísticas están para romperlas. Que se lo digan sino a Kevin Philips y janet Pflaumer-Philips, la pareja americana que ya ha ingresado tres millones de dólares en premios de la lotería americana.

Kevin se llevó dos premios separados de un millón de dólares cada uno en los últimos cinco años, a los que hay que sumar el premio de un millón que su mujer ganó la semana pasada, tal y como confirmó la lotería de Massachusetts. 

Unas premios astronómicos que galardonan a una pareja que compra boletos de lotería de diferente tipo durante 20 años. Kevin, de 61 años, ganó los premios en 2014 y 2016 tras comprar dos boletos de tipo ‘rasca y gana’ de 10 y cinco dólares respectivamente.

Por su parte, el último ingreso económico fue producto de la decisión de Janet de adquirir un tique del juego ‘Diamond Millions’ en un taller de reparación de coches.

Cuando Kevin se enteró de que había ganado su segundo premio millonario, la lotería de Massachusetts desveló que el ganador prefirió recibir el dinero en un solo pago de 650.000 dólares antes de impuestos, prefiriendo perder una cantidad del total para disponer de liquidez inmediatamente y financiarse un viaje a Disney World.

En el caso de Janet, esta donará parte de la cuantía recibida a organizaciones de defensa y de protección de animales. “Sienta muy bien saber que podrás ayudar a familia y amigos y saber que mi marido se puede jubilar”, explica Janet en declaraciones a 'The Boston Globe'. El monto que recibirá Janet tras la aplicación de los impuestos será de 710.000 dólares.

Mostrar comentarios