En Colorado

Gana dos premios de un millón en un día con la misma combinación de números

Joe B gana dos premios en un día
Joe B gana dos premios en un día
Loteria de Colorado

Jugar a la lotería de manera habitual no garantiza que la suerte llame a tu puerta. Pero, sin duda, existen más posibilidades de que te toque algún premio antes que a aquellos que juegan de manera más esporádica. De hecho, como dice el refrán, la suerte es de quién la busca. Y en este caso, así ha sido. 

Un hombre de Colorado llevaba jugando 30 años al mismo número cuando hace unos días consiguió dos premios mayores de la lotería Powerball, cada uno de un millón de dolares, según informa el canal de televisión 'NBC'

El afortunado, identificado como Joe B., compró varios números el pasado 25 de marzo en distintos establecimientos de la localidad de Pueblo. Según medios locales, algunos eran con los números con los que llevaba jugando desde hace tres décadas, mientras que otros fueron apuestas automáticas.

Este hombre recogió el dinero de su premio en una oficina de la lotería de Colorado. Los empleados del establecimiento le preguntaron a su llegada que en qué se los gastarían él y su mujer. El agraciado contestó: "La jefa ya tiene planes". 

Mostrar comentarios