En un Boeing 737-800

Gritos y pánico en un vuelo de Ryanair por la presencia de humo en la cabina

Cabina Ryanair. / Captura
Cabina Ryanair. / Captura

Un vídeo publicado en Twitter muestra los gritos, llantos y el temor de los pasajeros de un vuelo de Ryanair cuando un humo espeso comenzó a invadir la cabina de la nave. El incidente se produjo después de que el  Boeing 737-800 despegara de Bucarest. 

En la cinta se puede escuchar el pánico de los presentes y se puede ver cómo un hombre lucha por abrir un compartimento superior para obtener la máscara de oxígeno. El vuelo logró aterrizar pocos minutos después de que el piloto declarara la emergencia.

Fuentes de Ryanair aseguran  que el humo puede haber sido causado por el líquido de deshielo que ingresa al sistema de aire acondicionado. Los pasajeros vivieron una jornada de frustración tremenda. El vuelo original ya contaba con un retraso de cuatro horas por problemas del primer avión y  los pasajeros tuvieron que abordar otra nave, que no logró llegar a destino por el incidente. La aerolínea preparó un tercer avión, pero los clientes se negaron a viajar con la empresa por la experiencia. 

Mostrar comentarios