
Un vídeo publicado en Twitter muestra los gritos, llantos y el temor de los pasajeros de un vuelo de Ryanair cuando un humo espeso comenzó a invadir la cabina de la nave. El incidente se produjo después de que el Boeing 737-800 despegara de Bucarest.
Ryanair flight FR1008 makes emergency landing in Otopeni after cabin fills with smoke. https://t.co/A0rJgyXoud pic.twitter.com/tzZ45VaXs6
— Breaking Aviation News (@breakingavnews) January 22, 2020
En la cinta se puede escuchar el pánico de los presentes y se puede ver cómo un hombre lucha por abrir un compartimento superior para obtener la máscara de oxígeno. El vuelo logró aterrizar pocos minutos después de que el piloto declarara la emergencia.
Fuentes de Ryanair aseguran que el humo puede haber sido causado por el líquido de deshielo que ingresa al sistema de aire acondicionado. Los pasajeros vivieron una jornada de frustración tremenda. El vuelo original ya contaba con un retraso de cuatro horas por problemas del primer avión y los pasajeros tuvieron que abordar otra nave, que no logró llegar a destino por el incidente. La aerolínea preparó un tercer avión, pero los clientes se negaron a viajar con la empresa por la experiencia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios